compra-espana

COMPRA
EN ESPAÑA

iconestudio

+34 91 113 04 30

+34 91 522 46 95

COMPRA EN EUROPA

compra-en-europa

Desde 2003 abriendo puertas a las PYMES

26

Febrero

Valerie Fillion

El diseño web barato y su eficacia

Las páginas de diseño web barato permiten en un principio “ahorrarte” algo de dinero a la hora de crear tu proyecto online pero en realidad acabas enfrentado a un número de cuotas sin fin y jamás llegas a poseer nada. Diseños limitados, cero apoyo SEO y sin posibilidad de cambiar de hosting.

diseño web barato

En este post vamos a analizar las ofertas de diseño web barato. Cada día son más las páginas que ofrecen ofertas para crear una web extremadamente económica pero en la realidad nos encontramos con importantes limitaciones para desarrollar un proyecto web que nos reporte un beneficio económico.
Cuando uno se plantea trabajar con una de estas empresas, hemos de tener en cuenta varios aspectos importantes.

Cuotas infinitas que nunca dejas de pagar

Te enfrentas a un número de cuotas infinitas que nunca dejas de pagar por tu página web. Realmente estás alquilando un espacio en internet y no estas “pagando a plazos” una compra de una página web. Si dejas de abonar dinero automáticamente dejas de tener web.

Tu página web barata te la haces tú

Tu página la creas tú mismo a través de las famosas plantillas o templates. Sus inconvenientes son unos diseños muy limitados, paneles de control que en ocasiones no son tan sencillos de utilizar y, lo más importante, plantéate cada cierto tiempo en aplicar actualizaciones de la plataforma elegida para evitar problemas de seguridad.

Una web sin posibilidad de posicionar en buscadores

Al elegir estas ofertas de diseño web barato has de saber que, tal y como hemos comentado, la web te la armas tu mismo por lo que el asesoramiento para crear una estrategia SEO para que tu web se posicione en buscadores, es inexistente.
No tener bien optimizada la web para posicionamiento SEO provoca que los buscadores no puedan indexar correctamente los contenidos de tu web por lo que nunca tendrá la oportunidad de figurar en los primeros resultados de búsqueda.

Tu web siempre a tu nombre

Asegúrate que el dominio de tu web esté registrado a tu nombre y no al del proveedor que contratas, porque si en un futuro tomas la decisión de cambiar de servidor te arriesgas a no poder continuar utilizando tu dominio.

Cuidado porque tu web no es tuya

Y por último, si en un futuro decides cambiar de hosting, puedes encontrarte con el problema de que no tienes archivos que trasladar, porque la web no te pertenece a ti sino a la empresa que te da el servicio. Asegúrate de que la web te la entreguen en un soporte digital: pendrive, DVD, ...

Por eso desde Iconestudio te animamos a buscar a una empresa de diseño web que te ofrezca:

  • Servicio de programación de código exclusivo usando html5 y css3 como base.
  • Desarrollo de diseño personalizado y a tu gusto.
  • Asesoramiento para trazar la estrategia de posicionamiento SEO más apropiada para que tu web compita por los primeros resultados en las búsquedas.
  • Exige que tanto la web como tu dominio sean de tu propiedad y que puedas cambiar de empresa de hosting con total libertad cuando lo estimes oportuno.

¿Tienes un proyecto web?

Solicítanos aquí un estudio totalmente gratuito sobre tu presencia en internet.

Si te ha gustado compártelo :)

Publica tu comentario

te puede interesar...

tecnologías y tendecnias
emprendedores
diseño
desarrollo personal
marketing digital
mundo google
Hosting alojamiento web

Alojamiento web. Cómo elegir el mejor servicio de hosting para tu proyecto

En la actualidad no hay negocio, por pequeño que sea, que no ponga el desarrollo de una página web entre su lista de tareas a la hora de comenzar su andadura. Analizamos y comparamos las distintas soluciones de creación y desarrollo de nuestra página web y exigimos al desarrollador que esta sea atractiva, que se adapte a terminales móviles y tabletas, que esté bien posicionada en nuestro sector... En cambio, dejamos en un segundo plano la elección del lugar donde vamos a hospedar la web de nuestro proyecto empresarial. Ya sea por desconocimiento o por falta de información desatendemos la elección del servicio de Alojamiento web sin darnos cuenta de la importancia del estudio de las características, el soporte y por supuesto el gasto que genera.

[sigue]

Claves para elegir nuestra Asesoría sin equivocarnos

Decisión acertada en la elección de la Asesoría para nuestro negocio repercutirá directamente en nuestra cuenta de resultados. ¿Cuales son las claves a tener en cuenta para elegir correctamente si emprendemos un nuevo proyecto o estamos pensando en cambiar de Asesor?

[sigue]

Que es y cómo realizar la solicitud del Deposito Legal de una publicación

Si estás pensando en la auto edición de un libro es preciso conocer el trámite de la solicitud del Depósito Legal, a que estás obligado y que es exactamente el Depósito Legal. En este artículo te aclaramos todas las dudas y te facilitamos los impresos para comenzar.

[sigue]

Diseño web animado, del flash al html 5

En este post repasamos algunas de las tendencias en diseño web animado que están llegando a nuestras pantallas para quedarse. Abre bien los ojos y piensa cuales vas a implementar en tu página web.

[sigue]

te puede interesar...

%

conoce nuestras
OFERTAS
de impresión

flyers-baratos-madrid
calidad

Calidad, 100% garantizada

asesoramiento

Asesoramiento y trato personalizado

puntualidad

Puntualidad en las entregas

servicio-express

Servicio express 24h

pago-paypal
imprenta-barata-madrid-centro

La imprenta más barata de Madrid

La imprenta de internet: barata, rápida, profesional, y con precios sin competencia en: impresión offset, digital, serigrafía, y cartelería gran formato.

estudio-diseno-grafico-madrid

Diseño gráfico para tu proyecto

Cuidamos la imagen corporativa de tu empresa: imagen corporativa: logotipo, carteles, rótulos, flyers, tarjetas, catálogos de productos,...

diseno-web-a-medida

Tu web a medida al mejor precio

¿Necesitas asesoramiento para emprender un nuevo proyecto web? Montamos tu tienda online económica y profesional y empieza a vender en internet.

agencia-seo-madrid

Mejor agencia de posicionamiento SEO

¿Tu web tiene visitas pero no se convierten en ventas? ¿Quieres que empiece a traer clientes? Posiciona tu web en Google y conviertela en tu mejor comercial.